Conoce más sobre nuestra fundación

Sobre la fundación

En un mundo donde la justicia muchas veces se convierte en un privilegio para quienes pueden pagarla, somos una fundación sin fines de lucro que surge como una luz de esperanza para las personas de escasos recursos. Somos una organización empática con valores claros, comprometida no solo a brindar asesoría legal, sino también a ofrecer acompañamiento personal en cada paso del proceso. Con un equipo de abogados comprometidos y apasionados, ofrecemos asesoría y representación legal gratuita, garantizando el acceso a la justicia y la defensa de sus derechos.

Nuestra visión

Para el 2025, la Fundación “EDR Legal” será un referente en la provincia y el país por brindar asesoría legal y patrocinio jurídico gratuito de calidad, dentro del límite de sus competencias. Beneficiando a personas de escasos recursos que no pueden contratar servicios jurídicos.

Nuestra misión

Fomentar la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, brindando asesoría jurídica gratuita a personas de escasos recursos, garantizando un efectivo acceso a la justicia, donde la sociedad tenga la certeza de que sus derechos humanos serán respetados.

Principales valores

Abordamos cada caso con empatía, entendiendo las circunstancias y emociones de los involucrados. Garantizamos la confidencialidad, manteniendo toda información privada y segura. Actuamos con integridad y honestidad, ofreciendo consejos legales claros y realistas, sin prometer resultados inalcanzables.

Asociados

Trabajamos en conjunto para un mejor resultado

«Estamos dispuestos a contribuir para la justicia de nuestra sociedad»